viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAN DE ALTA A PRIMER PACIENTE CON CORONAVIRUS EN MÉXICO

Por El Financiero

El primer paciente de coronavirus en el país fue dado de alta este lunes, informó la Secretaría de Salud.

Se trata del paciente de 35 años de edad que permaneció aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Esta persona estará en aislamiento domiciliario durante 14 días.

Ricardo Cortés, director general del Promoción de la Salud, informó que 32 personas probables o casos sospechosos fueron estudiados en el INER y que todos resultaron negativos.

La dependencia indicó que los otros pacientes también deberán cumplir sus 14 días de aislamiento domiciliairio. El segundo paciente de la Ciudad de México, así como las mujeres de Coahuila y Chiapas, respectivamente, se encuentran en casas, mientras que el paciente de Sinaloa está aislado en un hotel.

Los cinco pacientes presentaron enfermedad leve. Hasta el momento, la Secretaría ha registrado a 122 personas con las que tuvieron contacto los tres hombres y las dos mujeres infectados. Se les dará seguimiento para descartar que tengan el virus.

La dependencia detalló que son 69 los casos analizados que han resultado negativos y que hay 21 casos sospechosos en varios estados del país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this