viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PRI FESTEJA HOY SU 91 ANIVERSARIO

Eloy Herrera.-

Este día cumple el Partido Revolucionario Institucional 91 años de haber sido fundado, y, para festejarlo, la dirigencia local de esa agrupación ha programado una reunión en el salón de eventos del edificio de la avenida Kino y calle Cuarta.

El profesor David Topete, presidente del Comité Distrital Municipal  dio a conocer que el evento dará inicio a las 7:00 de la tarde de este miércoles,

En un emotivo un discurso destacará la fundación de ese partido, el lunes,  4 de marzo, de 1929 bajo el nombre de Partido Nacional Revolucionario (PNR) por el expresidente Plutarco Elías Calles.

Topete Hernández señaló que el PRI gobernó a México durante 70 años consecutivos, que fueron muy importantes en el desarrollo de México.

Destacó la formación de diversas secretarías de estado que detonaron el crecimiento económico y proporcionaron estabilidad social a nuestro país durante las pasadas décadas.

El dirigente político señaló que los gobiernos del PRI aportaron estabilidad y operación institucional a nuestro país. Eso, dijo, lo celebrarán este miércoles, a partir de las 7:00 de la tarde en el edificio de la Kino y Cuarta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this