viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

REYES Y CABRERA SE UNEN A JUNTA DIRECTIVA DE YUMA MULTIVERSITY

 

 

YUMA, Arizona

 

 

La junta directiva de Yuma Multiversity Corporation (YMVC) ha elegido a Jerry Cabrera, administrador municipal de la ciudad de Somerton, y a Marco “Tony” Reyes, presidente de la junta de supervisores del condado de Yuma para formar parte de su Junta Directiva. Las nominaciones y la elección se llevaron a cabo durante las reuniones de desarrollo de la junta de YMVC a principios de este año. Ambos mandatos iniciaron el 19 de octubre de 2021.

Un residente de San Luis, Arizona, Marco «Tony» Reyes se desempeña como presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Yuma. Sirvió a los ciudadanos de San Luis 10 años como alcalde. También se ha desempeñado como director ejecutivo del Comite De Bien Estar, una organización sin fines de lucro de desarrollo comunitario centrada en temas de vivienda y calidad de vida en el sur del condado de Yuma durante los últimos 35 años.

Nacido en Yuma y criado en Somerton, Jerry Cabrera fue nombrado el año pasado Administrador de la Ciudad de Somerton. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas de NAU y un MBA de la Universidad de Phoenix. Fue superintendente asistente en el Distrito Escolar de Somerton.

«Estamos encantados de que Tony y Jerry se unan a la Junta Directiva de YMVC», dijo Douglas Nicholls, Alcalde de Yuma y Presidente de la Junta de YMVC. “Tienen un conocimiento integral de San Luis y Somerton, que representan la parte más joven y de más rápido crecimiento de la región del Gran Yuma. La Junta de YMVC tiene el objetivo general de aumentar la membresía para representar a la totalidad de la región del Gran Yuma”, agregó Nicholls.

Yuma Multiversity Corporation (YMVC) es una organización sin fines de lucro con la misión de colaborar con el fin de unir la educación superior, la industria y el talento potencial para proporcionar los medios para lograr las carreras profesionales de hoy y del futuro. La visión de YMVC es que una comunidad con educación avanzada que se adapte a las necesidades de los empleadores regionales logre un mayor potencial salarial, menor desempleo y subempleo, mayor sostenibilidad y una población próspera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this