jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invierte Policía de Somerton en prevención

En un esfuerzo continuo por reducir el número de conductores bajo la influencia de drogas y alcohol (DUI) en las calles y carreteras de Somerton, la Oficina del Gobernador de Arizona para la Seguridad en Carreteras otorgó recientemente al Departamento de Policía de Somerton (SPD por sus siglas en inglés), un fondo de tres mil 100 dólares para reforzar las acciones de detección de conductores en estado inconveniente.

Este fondo será utilizado en la adquisición de tres nuevos alcoholímetros portátiles, que se utilizarán durante las investigaciones de DUI e ingestión de alcohol por menores de edad.

También otorgó ocho mil 100 dólares para equipos de Control de Tráfico Selectivo para la Patrulla Especial de Control de Tráfico  (STEP).

Incluido en el financiamiento de STEP, la Oficina de Seguridad en las Carreteras del Gobernador de Arizona proporcionó fondos para la compra de equipos relacionados con la velocidad. Esta financiación se utilizó para comprar tres unidades portátiles de medición de velocidad LIDAR de última generación. Además de DUI y control de tráfico, los oficiales de Somerton trabajarán con escuelas, grupos comunitarios y medios de comunicación, en un esfuerzo por aumentar la conciencia sobre los riesgos y consecuencias que genera la conducción ilegal.

Esta beca es parte de un esfuerzo cooperativo que el Departamento de Policía de Somerton ha establecido con la Oficina de Seguridad en las Carreteras del Gobernador y el Director de de ésta, Alberto Gutier, para financiar programas proactivos y educativos en la comunidad.

La Oficina de Seguridad en las Carreteras del Gobernador de Arizona (GOHS) es el punto focal para los problemas de seguridad vial en Arizona. GOHS es una agencia de gabinete que brinda liderazgo desarrollando, promoviendo y coordinando programas; influenciando la política pública y privada; y aumentando la conciencia pública sobre la seguridad vial.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this