jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a concurso de arte en honor de Cesar Chávez

Con el objetivo de preservar el legado del líder campesino en las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de San Luis, convoca a los estudiantes de kínder a high school, así como de colegios y universidades de San Luis, Arizona, a participar en el Segundo Concurso Anual de Arte y Poesía Cesar Chávez “Harvesting Hope” o “Cosechando Esperanza”.

El concurso está abierto a cualquier estudiante que sea residente de San Luis, Arizona, que desee resaltar la vida y legado de César E. Chávez.

Los participantes solo podrán enviar un solo trabajo; toda obra de arte y poesía debe representar el tema «Cosechando Esperanza» y estar relacionado con César E. Chávez.; debe ser original de los artistas o escritores; los poemas deben tener un mínimo de 100 palabras y pueden ser escritos en español o en inglés y las obras un tamaño mínimo de  8 ½ x 11 pulgadas.

Los trabajos deberán entregarse a partir de las 12:00 de mediodía del viernes 15 de marzo en el Centro Cultural César Chávez, ubicado en 1015 norte de la calle Main Street, al 19 de marzo a las 5:00 de la tarde, para la revisión del juez.

Los ganadores del concurso se anunciarán el 23 de marzo durante el festival Arte en la Calle, que tendrá lugar en el Centro Cultural César Chávez. Luego, el 31 de marzo, todos las trabajos se publicarán en las cuentas de redes sociales de la Ciudad de San Luis y en el sitio web en honor al cumpleaños 92 de César Chávez.

El año pasado 66 estudiantes respondieron al llamado del ayuntamiento y participaron en la primera edición del concurso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this