viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer resultó lesionada en accidente en Somerton

SOMERTON, Arizona.-La conductora de un sedan Honda y no hizo alto quedó atrapada en su vehículo luego de chocar contra otro automóvil compacto, el sábado en la tarde.

A las 7:58 de la tarde del 9 de marzo, el Departamento de Bomberos Somerton/ Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) recibió el reporte de una colisión en las avenidas Somerton y Madision, en Somerton.

A su llegada, el personal del SCFD encontró dos vehículos, un sedán Honda plateado y un compacto azul de cuatro puertas, con daños significativos en la intersección.

La conductora del sedán Honda quedó atrapada en el vehículo debido a que éste fue golpeado en el panel frontal del lado del conductor y en la parte delantera de la puerta del conductor. En ese momento la conductora tenía un nivel de conciencia alterado, mientras que su pasajera indicó que tenía puesto el cinturón de seguridad cuando se desplegaron las bolsas de aire y no tenía ninguna lesión.

Los bomberos usaron el esparcidor de rescate hidráulico (quijadas de la vida) para forzar la apertura de la puerta del lado del conductor y sacar a la paciente. La conductora que tenía el nivel de conciencia alterado fue colocada en inmovilización completa  de la columna cervical y perdió el conocimiento mientras la subían a la ambulancia. Ella y su pasajera fueron transportadas en tráfico de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC).

El hombre y la mujer que venían en carro azul de cuatro puertas estaban fuera de su vehículo a la llegada del personal de SCFD. Ambos declararon que solo tenían heridas leves y que querían ser transportados al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación adicional. Una segunda ambulancia les transportó en modo de tráfico de no emergencia a YRMC.

Según los espectadores, el sedán azul de cuatro puertas se dirigía hacia el norte en la avenida Somerton, cuando golpeó al Honda plateado, que se dirigía al oeste y no se detuvo en la intersección.

El Departamento de Policía de Somerton está investigando el accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this