Arizona

OFRECE YUMA BOLSAS POR LLUVIAS

Luz Pesqueira

YUMA, Arizona.

La ciudad de Yuma ofrecerá a los residentes sacos de arena para utilizarlos ante las lluvias récord que se han presentado en la región

Las bolsas estarán disponibles en el estacionamiento fuera del Centro Cívico de Yuma, ubicado  en el 36th Street y Avenue A, a mediodía de hoy y permanecerán hasta que se agoten los suministros o hasta que la amenaza de inundación disminuya, actualmente se estima alrededor de las 10 p.m.

Los residentes pueden usar las palas provistas para llenar las bolsas con arena, que luego pueden retirar y colocar alrededor de las áreas de su hogar donde el agua puede acercarse a la estructura.

Se esperan inundaciones repentinas en ciertas carreteras que han sido propensas en el pasado. Las cuadrillas colocarán letreros de “Carretera inundada” según lo justifique, y los automovilistas deben prepararse para evitar las carreteras señalizadas.

Debido a la naturaleza de las inundaciones repentinas, las señales pueden permanecer en algunos lugares después de que hayan pasado las inundaciones.

Related posts
ArizonaPrincipales

OPERA YRMC EN MODO DE PLANIFICACIÓN DE DESASTRES

Por falta de personal de enfermería Luz Pesqueira- YUMA, Arizona DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 5…
Read more
ArizonaPrincipales

PIDE SALUD DE YUMA FRENAR AL COVID-19

Advierte de graves consecuencias si la pandemia mantiene su ritmo de contagio PIDE SALUD DE YUMA…
Read more
ACCIDENTESArizonaPrincipales

RESULTA LESIONADA MUJER EN ACCIDENTE EN SOMERTON

Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas del martes Redacción; Somerton, Arizona DETIENE…
Read more