viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECE YUMA BOLSAS POR LLUVIAS

Luz Pesqueira

YUMA, Arizona.

La ciudad de Yuma ofrecerá a los residentes sacos de arena para utilizarlos ante las lluvias récord que se han presentado en la región

Las bolsas estarán disponibles en el estacionamiento fuera del Centro Cívico de Yuma, ubicado  en el 36th Street y Avenue A, a mediodía de hoy y permanecerán hasta que se agoten los suministros o hasta que la amenaza de inundación disminuya, actualmente se estima alrededor de las 10 p.m.

Los residentes pueden usar las palas provistas para llenar las bolsas con arena, que luego pueden retirar y colocar alrededor de las áreas de su hogar donde el agua puede acercarse a la estructura.

Se esperan inundaciones repentinas en ciertas carreteras que han sido propensas en el pasado. Las cuadrillas colocarán letreros de “Carretera inundada” según lo justifique, y los automovilistas deben prepararse para evitar las carreteras señalizadas.

Debido a la naturaleza de las inundaciones repentinas, las señales pueden permanecer en algunos lugares después de que hayan pasado las inundaciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this