viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecerá PetPalooza diversión a mascotas

La diversión para todas las mascotas está de vuelta con el octavo Festival PetPalooza organizado por el Departamento de Parques y Recreación de Somerton, con el propósito de animar a los dueños de canes a registrarlos y concientizarlos de la importancia de vacunarlos regularmente.

El festival se llevará a cabo en el Parque Council localizado en el 801 N. de la avenida Council, a un lado de la biblioteca pública, el sábado 2 de febrero de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. No faltarán los tradicionales concursos de disfraces, trucos, raza, obstáculos y el concurso de habilidades para perros de razas pequeñas y medianas.

Todos los ganadores recibirán un trofeo, pero el perro más veloz en la carrera de chihuahuas, obtendrá además comida gratis por un año por cortesía de AvoDerm y Lerma’s Feed. La carrera estará abierta a todos los chihuahuas y aquellos que pueden ser en parte chihuahua.

Las mascotas se podrán inscribir media hora antes del mismo. Los perros competirán de dos en dos en las carreras preliminares, los ganadores pasarán a las semifinales y finales. La Sociedad Protectora de Animales de Yuma (HSOY por sus siglas en inglés) ofrecerá vacunas y el microchip de localización a bajo costo; y el personal de Servicios de Control

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this