viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siete de cada 10 seguirán carrera

Más del 70 por ciento de los estudiantes que se graduaron este año en San Luis High School (SLHS) están inscritos en un instituto de educación superior, según los datos del departamento de orientación escolar.

SLHS tuvo 560 graduados en el ciclo escolar 2017-2018, incluidos los asistentes a la escuela de verano, que fue la clase más grande en el Distrito de Preparatorias Yuma Union. Un total de 395 de esos estudiantes asistirán a una universidad, colegio o escuela vocacional.

«La clase que se graduó el ciclo pasado es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso general con la preparación para la universidad y la carrera profesional en San Luis High School», dijo Tammy Ray, directora de SLHS.

«Sería negligente no mencionar que este era nuestro grupo del programa ‘GEAR UP’ y nos gustaría replicar lo que hicimos trabajando con ese socio. Fueron un gran faro para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas después de la escuela preparatoria».

Arizona Western College tiene 306 estudiantes matriculados de la clase 2018 de SLHS, mientras que la Universidad Estatal de Arizona tiene 49 y la Universidad de Arizona tiene 21.

Otros institutos y universidades en los que los ex alumnos de SLHS están inscriptos para el ciclo escolar 2018-2019 incluyen: Universidad Johns Hopkins, Universidad del Norte de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego.

Además de los 395 estudiantes antes mencionados, siete estudiantes se alistaron en la Infantería de Marina, cuatro en el Ejército y uno en la Guardia Costera.

Los estudiantes de San Luis High School también recibieron 7 millones 908 mil 726 dólares en ayuda financiera.

GEAR UP es un programa de subvención discrecional, otorgado a través del Departamento de Educación y diseñado para aumentar el número de estudiantes de bajos ingresos que están preparados para ingresar y tener éxito en la educación superior.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this