viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incidentes menores se registraron en el Golfo

Bajo control y sin incidentes que lamentar hasta la noche de este domingo, reporta la Dirección de Salud Pública Municipal el operativo que se lleva a cabo en el Golfo de Santa Clara desde la mañana del viernes.

Con el auxilio y apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la dependencia instaló dos puntos de revisión sobre la carretera y a la entrada del poblado.

En ellos se verificó el estado de salud de los viajantes mediante la toma de temperatura y se les dotó de cubrebocas a quienes no lo portaban o llevaban.

Entre los incidentes se registró un atropellamiento de menor con lesiones que lo mantienen hospitalizado, dos volcaduras con heridos leves, dos choques con daños, una volcadura sin lesionados, un vehículo con el motor incendiado, varias riñas, y se atendieron heridas a una menor ocasionadas por la hélice de una embarcación menor.

Salud Pública Municipal da a conocer que el regreso de paseantes del poblado pesquero se dio con el control de operativos carrusel al caer la tarde.

También se prestó ayuda a varios automovilistas por descomposturas de vehículos y se entregaron a sus padres a cinco niños extraviados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this