viernes, octubre 15, 2021
22.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EX PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA EN ARIZONA

Redacción
YUMA, Arizona. –

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

Víctor Alberto Islas Parra fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un tercer cargo de agresión agravada, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión, pero el 26 de julio fue arrestado y encarcelado en el condado de Pima. El 9 de agosto fue extraditado a la cárcel del condado de Yuma.

George Thomas Tedeski fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por un segundo cargo enmendado de posesión de parafernalia de drogas que involucró metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión, pero el 31 de julio ó fue arrestado y encarcelado en el condado de Navajo. El 6 de agosto fue extraditado a la cárcel del condado de Yuma.

Ivan Alexis Castro fue condenado y sentenciado originalmente a un período de libertad condicional un primer cargo enmendado de intento de mala conducta con armas, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión, pero fue arrestado el 12 de agosto y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Jesus Cazares Jr. fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por un primer cargo enmendado de intento de robo en segundo grado, un delito grave de clase cuatro. Se fugó de la supervisión, pero fue arrestado el 14 de agosto y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this